Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8527
Título : | Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en la escuela María Montessori, de la parroquia Malacatos, cantón Loja, provincia de Loja, durante el año lectivo 2009 – 2010” |
Autor : | Aguirre Burneo, María Elvira Carpio Guarnizo, Raquel del Carmen |
Palabras clave : | Relaciones Familia - Escuela Educación primaria |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Carpio Guarnizo, Raquel del Carmen.(2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en la escuela María Montessori, de la parroquia Malacatos, cantón Loja, provincia de Loja, durante el año lectivo 2009 – 2010” .(Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Loja.148pp |
Descripción : | Los objetivos que guiaron el trabajo investigativo tanto el general, “Describir el Clima Social familiar, laboral y escolar y el nivel de involucramiento de las familias y las escuelas investigadas”; como los específicos: “Identificar los niveles de involucramiento de los padres de familia en la educación de los niños de 5to.año de educación básica”, “Conocer el clima social familiar y escolar en el que se desarrollan y conocer el clima social laboral de los docentes del 5to. año de educación básica” han sido logrados, ya que se establece el nivel aceptable de involucramiento de padres de familia en el desenvolvimiento académico de sus hijos así como un clima social familiar en general bueno; y un clima social escolar, y laboral bueno de la institución. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8527 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Carpio_Guarnizo_Raquel_Del_Carmen_372x2300.pdf | 2.56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.