Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8552
Title: Comunicación y colaboración entre familia escuela Estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la unidad educativa experimental Los Pinos de la ciudad de Quito en el año 2009.
Authors: Herrera Sarmiento, Esperanza
Medina Tapia, María Fernanda
Keywords: Relaciones Familia
Educación primaria
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2010
Citation: Medina Tapia, María Fernanda.(2010). Comunicación y colaboración entre familia escuela“Estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la unidad educativa experimental Los Pinos de la ciudad de Quito en el año 2009. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación infantil).UTPL, Quito.
Description: Debido al interés por conocer las relaciones existentes entre dos instituciones tan importantes como son la escuela y la familia, dentro del contexto nacional, se ha considerado oportuno el realizar un proyecto de investigación, que estudie la comunicación y colaboración entre Familia–Escuela que se da hoy en día. El objetivo general de este proyecto pretende describir el Clima Social (Familiar, Laboral y Escolar) y el nivel de Involucramiento de las Familias y las Escuelas investigadas. Entre sus objetivos específicos están: Identificar los niveles de Involucramiento de los Padres de Familia en la educación de los niños de 5to. Año de Educación Básica; Conocer el Clima Social Familiar y Escolar de los niños de 5to. Año de Educación Básica; Conocer el Clima Social Laboral de los Docentes del 5to. Año de Educación Básica.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8552
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Medina_Tapia_Maria_Fernanda_372x1953.pdf1.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.