Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8552
Title: Comunicación y colaboración entre familia-escuela estudio en centros educativos y familias del ecuador en la unidad educativa experimental Los Pinos de la ciudad de Quito en el año 2009
Authors: Herrera Sarmiento, Iris Grey Esperanza
Medina Tapia, María Fernanda
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2010
Citation: Medina Tapia, M. F. Herrera Sarmiento, I. G. E. (2010) Comunicación y colaboración entre familia-escuela estudio en centros educativos y familias del ecuador en la unidad educativa experimental Los Pinos de la ciudad de Quito en el año 2009 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8552
Abstract: N/D
Description: Resumen: Debido al interés por conocer las relaciones existentes entre dos instituciones tan importantes como son la escuela y la familia, dentro del contexto nacional, se ha considerado oportuno el realizar un proyecto de investigación, que estudie la comunicación y colaboración entre FamiliaEscuela que se da hoy en día.El objetivo general de este proyecto pretende describir el Clima Social (Familiar, Laboral y Escolar) y el nivel de Involucramiento de las Familias y las Escuelas investigadas. Entre sus objetivos específicos están : Identificar los niveles de Involucramiento de los Padres de Familia en la educación de los niños de 5to. Año de Educación Básica; Conocer el Clima Social Familiar y Escolar de los niños de 5to. Año de Educación Básica; Conocer el Clima Social Laboral de los Docentes del 5to. Año de Educación Básica.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=9658.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Medina_Tapia_Maria_Fernanda_372x1953.pdf1.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.