Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8552
Title: | Comunicación y colaboración entre familia-escuela estudio en centros educativos y familias del ecuador en la unidad educativa experimental Los Pinos de la ciudad de Quito en el año 2009 |
Authors: | Herrera Sarmiento, Iris Grey Esperanza Medina Tapia, María Fernanda |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Medina Tapia, M. F. Herrera Sarmiento, I. G. E. (2010) Comunicación y colaboración entre familia-escuela estudio en centros educativos y familias del ecuador en la unidad educativa experimental Los Pinos de la ciudad de Quito en el año 2009 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8552 |
Abstract: | N/D |
Description: | Resumen: Debido al interés por conocer las relaciones existentes entre dos instituciones tan importantes como son la escuela y la familia, dentro del contexto nacional, se ha considerado oportuno el realizar un proyecto de investigación, que estudie la comunicación y colaboración entre FamiliaEscuela que se da hoy en día.El objetivo general de este proyecto pretende describir el Clima Social (Familiar, Laboral y Escolar) y el nivel de Involucramiento de las Familias y las Escuelas investigadas. Entre sus objetivos específicos están : Identificar los niveles de Involucramiento de los Padres de Familia en la educación de los niños de 5to. Año de Educación Básica; Conocer el Clima Social Familiar y Escolar de los niños de 5to. Año de Educación Básica; Conocer el Clima Social Laboral de los Docentes del 5to. Año de Educación Básica. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=9658.TITN. |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Medina_Tapia_Maria_Fernanda_372x1953.pdf | 1.34 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.