Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8580
Título : | Incidencia de la comprensión y la motivación de la lectura en los estudiantes y docentes de noveno año de educación básica, en la asignatura de lengua y literatura en el Colegio Adventista Ciudad de Quito. |
Autor : | Valdivieso Guerrero, Tania Salomé Garcés Landeta, María José |
Palabras clave : | Educación secundaria Comprensión de la lectura Ciencias de la Educación- Educación Básica - Tesis |
Fecha de publicación : | 2013 |
Citación : | Garcés Landeta, María José. (2013). (Trabajo de Fin de Titulación de Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura). UTPL, Quito. 128 pp. |
Descripción : | La presente investigación tuvo como objetivo el estudio de “La comprensión y motivación de la lectura en los estudiantes y docentes de noveno año de educación básica del Colegio Adventista Ciudad de Quito”. Concretamente la muestra analizada corresponde a cuarenta y cuatro (44) estudiantes del noveno año de educación básica, y diez (10) docentes de la institución. Los instrumentos de investigación utilizados fueron dos encuestas, una por colectivo, proporcionados por la coordinación del programa investigativo. La conclusión general de los resultados obtenidos fue que existe una falta de hábito lector entre los estudiantes, pero a la vez se percibe a la lectura como una actividad positiva que aporte muchos beneficios. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8580 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Garces_Landeta_Maria_Jose.pdf | 2.31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.