Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8580
Título : Incidencia de la comprensión y la motivación de la lectura en los estudiantes y docentes de noveno año de educación básica, en la asignatura de lengua y literatura en el Colegio Adventista Ciudad de Quito.
Autor : Valdivieso Guerrero, Tania Salomé
Garcés Landeta, María José
Palabras clave : Educación secundaria
Comprensión de la lectura
Ciencias de la Educación- Educación Básica - Tesis
Fecha de publicación : 2013
Citación : Garcés Landeta, María José. (2013). (Trabajo de Fin de Titulación de Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura). UTPL, Quito. 128 pp.
Descripción : La presente investigación tuvo como objetivo el estudio de “La comprensión y motivación de la lectura en los estudiantes y docentes de noveno año de educación básica del Colegio Adventista Ciudad de Quito”. Concretamente la muestra analizada corresponde a cuarenta y cuatro (44) estudiantes del noveno año de educación básica, y diez (10) docentes de la institución. Los instrumentos de investigación utilizados fueron dos encuestas, una por colectivo, proporcionados por la coordinación del programa investigativo. La conclusión general de los resultados obtenidos fue que existe una falta de hábito lector entre los estudiantes, pero a la vez se percibe a la lectura como una actividad positiva que aporte muchos beneficios.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8580
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Garces_Landeta_Maria_Jose.pdf2.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.