Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8601
Title: | Propuesta de Intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. |
Authors: | Requena Vivanco, María del Rosario Vásquez Bermeo, Ramiro Edmundo |
Keywords: | Educación primaria Maestros-Aptitudes Ciencias de la Educación- Educación Básica - Tesis |
Issue Date: | 2013 |
Citation: | Vásquez Bermeo, Ramiro Edmundo. (2013). Propuesta de Intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Fin de Titulación de Ciencias de la Educación mención Educación Básica). UTPL, La Troncal. 142 pp. |
Description: | El presente trabajo de investigación se desarrolló en 8 instituciones educativas de la provincia del Cañar, con el tema de: “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja”. El objetivo de esta investigación es Fortalecer el nivel de apoyo y participación entre empleadores y titulados de los centros educativos puestos en estudio para mejora y compartición de experiencias académicas mejorando la educación básica mediante la aplicación de talleres de capacitación. Para alcanzar este propósito se aplicó los cuestionarios que fue dirigido a los titulados y empleadores, los mismos que permitieron conocer que la gran mayoría de ellos tienen múltiples inconvenientes, por ejemplo: el bajo nivel de compartición de los conocimientos y experiencias entre ellos, y sobre todo el mal uso de los tiempos libres en el cual se ha considerado necesario intervenir con un proyecto de trabajo a la cual llamaríamos “Involucramiento, compartición de conocimientos, experiencias entre titulados y empleadores”. Las recomendaciones surgen como alternativas de solución mediata o inmediata a los hechos observados e interpretados. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8601 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Vasquez_Bermeo_Ramiro_Edmundo.pdf | 6.96 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.