Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8607
Título : | Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools. de la ciudad de Santo Domingo provincia de Santo Domingo de los Tsachilas, en el año lectivo 2012-2013 |
Autor : | Paladines Benítez, Jhoana Elizabeth Peñaloza Peñaloza, Jeannette Liliana |
Palabras clave : | Educación secundaria Inglés-- -Enseñanza-- -Estudiantes extranjeros Lenguaje y lenguas-- -Enseñanza Ciencias de la educación-- -Inglés-- -Tesis |
Fecha de publicación : | 2014 |
Citación : | Peñaloza Peñaloza Jeannette Liliana. (2014). Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools. de la ciudad de Santo Domingo provincia de Santo Domingo de los Tsachilas, en el año lectivo 2012-2013. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inlglés). UTPL, Santo Domingo. 52 pp |
Descripción : | The following investigation is based on the topic “Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools” and its main goal is to analyze the factors that affect English teaching-learning process. This research was done in Santo Domingo de los Tsáchilas-Ecuador, in 5 public high schools. In each institution, a sample of 15 teachers and 15 students were selected. The group of students belongs to 8th, 9th, and 10thgrade and 1st, 2nd, and 3rd senior year. First, main theories related to the topic were reviewed for writing the literature review. After |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8607 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Penaloza_Penaloza_Jeannette_Liliana.pdf | 536.01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.