Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8608
Título : | Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools |
Autor : | Torres Ochoa, Inés Patricia Sánchez León, Carmen Delia |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2013 |
Citación : | Sánchez León, C. D. Torres Ochoa, I. P. (2013) Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8608 |
Resumen : | N/D |
Descripción : | Resumen: La investigación fue desarrollada en seis colegios de la ciudad de Loja donde el Inglés es enseñado como un idioma extranjero; en cuatro de ellos fueron elegidos tres profesores, en el quinto colegio fueron escogidos dos con sus respectivos grupos y en el último colegio fue seleccionado únicamente uno con su grupo de clase. Para el levantamiento de información, se utilizaron las técnicas de investigación de entrevista y observación, tanto para profesores como alumnos. La investigación reveló que la mayoría de los profesores tienen ideas anticuadas, ya que no utilizan estrategias, metodologías y técnicas apropiadas para la enseñanza del idioma inglés; lo que imposibilita que cada estudiante desarrolle sus habilidades, la comprensión y las destrezas necesarias al hablar, escribir o escuchar el Inglés. |
URI : | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=73327.TITN. |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sanchez_Carmen_Esperanza.pdf | 1.16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.