Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8608
Título : Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools
Autor : Torres Ochoa, Inés Patricia
Sánchez León, Carmen Delia
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2013
Citación : Sánchez León, C. D. Torres Ochoa, I. P. (2013) Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8608
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: La investigación fue desarrollada en seis colegios de la ciudad de Loja donde el Inglés es enseñado como un idioma extranjero; en cuatro de ellos fueron elegidos tres profesores, en el quinto colegio fueron escogidos dos con sus respectivos grupos y en el último colegio fue seleccionado únicamente uno con su grupo de clase. Para el levantamiento de información, se utilizaron las técnicas de investigación de entrevista y observación, tanto para profesores como alumnos. La investigación reveló que la mayoría de los profesores tienen ideas anticuadas, ya que no utilizan estrategias, metodologías y técnicas apropiadas para la enseñanza del idioma inglés; lo que imposibilita que cada estudiante desarrolle sus habilidades, la comprensión y las destrezas necesarias al hablar, escribir o escuchar el Inglés.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=73327.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sanchez_Carmen_Esperanza.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.