Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8609
Título : Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo del Centro de Educación Básica “Dr. Otto Arosemena Gómez” de la parroquia La Matriz de la ciudad de Latacunga, de la provincia de Cotopaxi, durante el año lectivo 2011 - 2012.
Autor : Aldás Arias, Byron Fabián
metadata.dc.contributor.advisor: Moran Mazzini, Alba Jazmín
Palabras clave : Calidad de la educación
Evaluación del desempeño educacional
Maestría en Pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-02-05
Fecha de publicación : 2013
Citación : Aldás Arias, Byron Fabián.(2013).Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo del Centro de Educación Básica “Dr. Otto Arosemena Gómez” de la parroquia La Matriz de la ciudad de Latacunga, de la provincia de Cotopaxi, durante el año lectivo 2011 - 2012. (Trabajo de fin de titulación de Magister en Pedagogía).UTPL,Latacunga.160 pp.
Descripción : En la actualidad muchos docentes están operando bajo las restricciones de una fundamentación teórica limitada. Este trabajo investigativo se realizó en el Centro de Educación General Básica “Dr. Otto Arosemena Gómez” con el propósito de familiarizar, a todos los integrantes de la institución educativa, a desarrollar un diagnóstico evaluativo de los desempeños profesionales docentes y directivos en las instituciones de educación básica y bachillerato del Ecuador, las cuales proveen todas las características que evidencian las actividades de desempeño profesional docente y directivo en función de los estándares de calidad. En el proceso participaron docentes, directivos, padres de familia, estudiantes, y autoridades, información que se procedió a tabular, sistematizar, analizar, determinar el aporte crítico, fuente esencial para la propuesta, que coadyuva en el planteamiento del Módulo de Rediseño Curricular Educativo Institucional para el mejoramiento del desempeño profesional docente y directivo en el que se puede evidenciar aplicaciones prácticas para los cambios de actitud en el proceso de enseñanza aprendizaje y modernizar el desempeño profesional docente y directivo acorde al nuevo modelo de gestión educativa ecuatoriana.
metadata.dc.identifier.other: 1139252
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8609
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_de_Aldas_Arias_Byron_Fabian.pdf4.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.