Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8636
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en el colegio nacional mixto “Octavio Cordero Palacios”, sección vespertina de la parroquia Gil Ramírez Dávalos, cantón Cuenca, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2011 – 2012
Authors: Murquincho Cuenca, Nancy Romelia
metadata.dc.contributor.advisor: Ruiz Ordóñez, Richard Eduardo
Keywords: Calidad de la educación
Evaluación del desempeño educacional
Maestría en Pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-02-06
Issue Date: 2013
Citation: Murquincho Cuenca, Nancy Romelia.(2013).Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en el colegio nacional mixto “Octavio Cordero Palacios”, sección vespertina de la parroquia Gil Ramírez Dávalos, cantón Cuenca, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2011 – 2012.(Trabajo de fin de titulación de Magister en Pedagogía).UTPL,Cuenca.116 pp.
Description: En educación, la idea de que la evaluación es tarea única del docente, se ha modificado en los cuatro últimos años, puesto que en el sistema educativo regular el tema evaluación, en el marco de rendición de cuentas, ha generado entre los actores del proceso, controversia, malestar e inconformidad; muestra de ello el hermetismo de algunos docentes a la hora de ser consultados. Sin ser ajeno a los cambios que el actual Gobierno promueve, el Colegio Nacional Mixto “Octavio Cordero Palacios”, del cantón Cuenca, provincia del Azuay, sección vespertina, año lectivo 2011 – 2012”, a través de sus directivos avalan el desarrollo de la investigación de campo. De los datos obtenidos en la aplicación de encuestas (diseñadas con fines netamente investigativos y que directivos de la UTPL, tomaron como referente del MEC) nace la propuesta de mejoramiento educativo: “Plan de capacitación en el fortalecimiento de las dimensiones: atención a estudiantes con necesidades individuales, y habilidades pedagógicas y didácticas”, (2012 - 2013)”. Que ve en los talleres un apoyo para la detección y tratamiento de estudiantes con NEI y habilidades pedagógicas y didácticas.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8636
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_de_Murquincho_Cuenca_Nancy_Romelia.pdf3.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.