Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8704
Title: Comunicación y colaboración entre familia escuela “estudio realizado en el quinto año de Educación general básica paralelo B de la Escuela fiscal mixta Gustavo Jaramillo de la Ciudad de Quito provincia de Pichincha, durante El año lectivo 2009 – 2010”
Authors: Santafe Avila, Carmen Amelia
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Burneo, María Elvira
Keywords: Relaciones Familia
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2014-02-11
Issue Date: 2010
Citation: Santafe Avila, Carmen Amelia.(2010). Comunicación y colaboración entre familiaescuela “estudio realizado en el quinto año de Educación general básica paralelo B de la Escuela fiscal mixta Gustavo Jaramillo de la Ciudad de Quito provincia de Pichincha, durante El año lectivo 2009 – 2010”. Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Quito.144pp
Description: La proyección de la investigación está determinada a encontrar estrategias de solución frente a los problemas cotidianos que se presentan en el contexto educativo ecuatoriano y contribuir a mejorar la calidad en la educación, para el éxito escolar de los niños y el fortalecimiento de la calidad de la institución educativa, mediante la identificación de los ambientes sociales, familiares, laborales, implicados en la interrelación familia-escuela. Los cambios de la sociedad actual son rápidos y profundos, los sujetos no están preparados para adaptarse a ellos en los diversos niveles: biológico, psicológico y social. La complejidad, cada vez mayor, que la caracteriza, demanda una nueva visión educadora de la familia y la escuela, lo que exige su compromiso para trabajar unidas en un proyecto común.
metadata.dc.identifier.other: 372X2228
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8704
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Santafe_Avila_Carmen_Amelia_372X2228.pdf4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.