Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8704
Título : Comunicación y colaboración entre familia escuela “estudio realizado en el quinto año de Educación general básica paralelo B de la Escuela fiscal mixta Gustavo Jaramillo de la Ciudad de Quito provincia de Pichincha, durante El año lectivo 2009 – 2010”
Autor : Aguirre Burneo, María Elvira
Santafe Avila, Carmen Amelia
Palabras clave : Relaciones Familia
Educación primaria
Fecha de publicación : 2010
Citación : Santafe Avila, Carmen Amelia.(2010). Comunicación y colaboración entre familiaescuela “estudio realizado en el quinto año de Educación general básica paralelo B de la Escuela fiscal mixta Gustavo Jaramillo de la Ciudad de Quito provincia de Pichincha, durante El año lectivo 2009 – 2010”. Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Quito.144pp
Descripción : La proyección de la investigación está determinada a encontrar estrategias de solución frente a los problemas cotidianos que se presentan en el contexto educativo ecuatoriano y contribuir a mejorar la calidad en la educación, para el éxito escolar de los niños y el fortalecimiento de la calidad de la institución educativa, mediante la identificación de los ambientes sociales, familiares, laborales, implicados en la interrelación familia-escuela. Los cambios de la sociedad actual son rápidos y profundos, los sujetos no están preparados para adaptarse a ellos en los diversos niveles: biológico, psicológico y social. La complejidad, cada vez mayor, que la caracteriza, demanda una nueva visión educadora de la familia y la escuela, lo que exige su compromiso para trabajar unidas en un proyecto común.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8704
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Santafe_Avila_Carmen_Amelia_372X2228.pdf4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.