Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8704
Title: | Comunicación y colaboración entre familia escuela “estudio realizado en el quinto año de Educación general básica paralelo B de la Escuela fiscal mixta Gustavo Jaramillo de la Ciudad de Quito provincia de Pichincha, durante El año lectivo 2009 – 2010” |
Authors: | Aguirre Burneo, María Elvira Santafe Avila, Carmen Amelia |
Keywords: | Relaciones Familia Educación primaria |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Santafe Avila, Carmen Amelia.(2010). Comunicación y colaboración entre familiaescuela “estudio realizado en el quinto año de Educación general básica paralelo B de la Escuela fiscal mixta Gustavo Jaramillo de la Ciudad de Quito provincia de Pichincha, durante El año lectivo 2009 – 2010”. Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Quito.144pp |
Description: | La proyección de la investigación está determinada a encontrar estrategias de solución frente a los problemas cotidianos que se presentan en el contexto educativo ecuatoriano y contribuir a mejorar la calidad en la educación, para el éxito escolar de los niños y el fortalecimiento de la calidad de la institución educativa, mediante la identificación de los ambientes sociales, familiares, laborales, implicados en la interrelación familia-escuela. Los cambios de la sociedad actual son rápidos y profundos, los sujetos no están preparados para adaptarse a ellos en los diversos niveles: biológico, psicológico y social. La complejidad, cada vez mayor, que la caracteriza, demanda una nueva visión educadora de la familia y la escuela, lo que exige su compromiso para trabajar unidas en un proyecto común. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8704 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Santafe_Avila_Carmen_Amelia_372X2228.pdf | 4 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.