Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8726
Título : Comunicación y colaboración entre familia – escuela “Realizado en el quinto año de educación básica del centro Educativo Ezequiel Salinas Palacios de la ciudad de Azogues, provincia del Cañar. Año lectivo 2009-2010”
Autor : Arévalo Torres, José Luis
Romero Sojos, Rosa Jeni Primavera
Palabras clave : Relaciones Familia
Educación primaria
Fecha de publicación : 2010
Citación : Romero Sojos, Rosa Jeni Primavera.(2010).Comunicación y colaboración entre familia – escuela “Realizado en el quinto año de educación básica del centro Educativo Ezequiel Salinas Palacios de la ciudad de Azogues, provincia del Cañar. Año lectivo 2009-2010”.Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Azogues.108pp.
Descripción : La presente investigación se realizó en el Centro Educativo Ezequiel Salinas Palacios sobre el tema Comunicación y Colaboración entre Familia – Escuela del Quinto Año de Educación Básica. Se planteo el siguiente objetivo general: describir el clima social (Familiar, Laboral y Escolar) y el nivel de involucramiento de las familias y la escuela investigada. Así mismo se plantearon los siguientes objetivos específicos: a) identificar los niveles de involucramiento de los padres de familia en la educación de niños de Quinto Año de Educación básica; b) Conocer el clima social familiar de los niños de Quinto Año de Educación Básica; c) Conocer el clima social laboral de los docentes del Quinto Año de Educación Básica; y d) Conocer el clima social escolar de los niños de Quinto Año de Educación Básica.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8726
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Romero_Sojos_Rosa_Jeni_372X2029.pdf2.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.