Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8735
Título : Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto año de educación general básica, paralelo a, de la unidad educativa fe y alegría la Dolorosa; de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2009-2010
Autor : Suárez Berrio, María Fannery
Sánchez Tapia, Sandra Paulina
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2010
Citación : Sánchez Tapia, S. P. Suárez Berrio, M. F. (2010) Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto año de educación general básica, paralelo a, de la unidad educativa fe y alegría la Dolorosa; de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2009-2010 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8735
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:Actualmente el fenómeno migratorio hacia el exterior se ha convertido en una situación cotidiana en nuestro país. Con esta investigación pretendo incitar a reflexionar sobre el tema, "Estudio sobre las Familias Migrantes y su Incidencia en las Relaciones Escolares y Familiares de los Hijos". El presente trabajo investigativo se lo realizó en la Unidad Educativa Fe y Alegría "La Dolorosa"; ubicado en la localidad de Llano Grande, Parroquia Calderón, Provincia de Pichincha, cantón Quito; la misma que alberga a un total de 950 estudiantes, en sus tres secciones, Pre-Básica, Básica y Bachillerato, su sostenimiento es fiscomisional, cuenta con una adecuada infraestructura y amplias áreas verdes. En cuanto a la población estudiada, se tomó un total de doce niños, de los cuales seis, son hijos de padres migrantes y los restantes se convirtieron en el grupo de control; como a sus representantes o tutores; y su maestra gula. Además se entrevistó a sus principales autoridades.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=26433.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
_Sanchez_Tapia_Sandra_Paulina_.pdf2.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.