Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8742
Título : Comunicación y colaboración entre familia – escuela “Estudio Realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “a” De la escuela 13 de noviembre de la ciudad de Alausí, provincia de Chimborazo, durante el año lectivo 2009 – 2010
Autor : Aguirre Burneo, María Elvira
Siguencia Vázquez, Alexandra Patricia
Palabras clave : Relaciones Familia
Educación primaria
Fecha de publicación : 2010
Citación : Siguencia Vázquez, Alexandra Patricia.(2010). Comunicación y colaboración entre familia – escuela “Estudio Realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “a” De la escuela 13 de noviembre de la ciudad de Alausí, provincia de Chimborazo, durante el año lectivo 2009 – 2010.(Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Alausi.217pp
Descripción : El trabajo de investigación propuesto por la Universidad Técnica Particular de Loja por intermedio de la Escuela en Ciencias de la Educación, preocupados por mejorar nuestro sistema educativo, considera que quienes nos educamos tanto en el sistema presencial como a distancia conozcan si existe comunicación y colaboración entre la familia-escuela y para ello es necesario realizar un trabajo de campo para enfocar el estudio en Centros Educativos y Familias del Ecuador, por tanto ha confiado en sus egresados para realizar dicho trabajo de investigación desde el criterio de estudiantes, padres de familia, Directivos y Comunidad en general como política de mejoramiento de la calidad y calidez de la educación. Para ello se ha planteado como objetivo describir el clima social familiar, laboral y escolar, así como el nivel de involucramiento de las familias.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8742
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Siguenza_Vazquez_Alexandra_Patricia_372X2243.pdf6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.