Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8750
Title: | Comunicación y colaboración entre familia-escuela, “Estudio realizado en el quinto año de educación General básica, paralelo “a” de la escuela mercedes De jesús molina nº 2 de la ciudad de Quito, provincia De Pichincha, durante el año lectivo 2009-2010”. |
Authors: | Aguirre Burneo, María Elvira Vitar Anrango, Blanca Esvélida |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Vitar Anrango, Blanca Esvélida.(2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela, “Estudio realizado en el quinto año de educación General básica, paralelo “a” de la escuela mercedes De jesús molina nº 2 de la ciudad de Quito, provincia De Pichincha, durante el año lectivo 2009-2010”.Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Quito.156pp |
Description: | El contenido de esta investigación, es un trabajo realizado sobre el Programa Nacional de Investigación, tema Comunicación y Colaboración Familia – Escuela “Estudio en Centros Educativos y Familias del Ecuador”, realizado con los niños, niñas del quinto año de educación básica; padres de familia, maestra del respectivo grado y la directora de la Escuela Particular “Mercedes de Jesús Molina Nº 2” de la provincia de Pichincha, Cantón Quito, Parroquia Conocoto. Este Centro Educativo atiende a la niñez y adolescencia de un estrato social un poco irregular, un tanto por ciento medio alto y otro tanto por ciento medio bajo; en ambos casos los representantes de los niños en su mayoría deben salir a trabajar los dos para solventar su familia, comúnmente en servicios públicos y otros en trabajos personales. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8750 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Vitar_Arango_Blanca_Esvolida_372X2230.pdf | 2.55 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.