Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8750
Título : Comunicación y colaboración entre familia-escuela, “Estudio realizado en el quinto año de educación General básica, paralelo “a” de la escuela mercedes De jesús molina nº 2 de la ciudad de Quito, provincia De Pichincha, durante el año lectivo 2009-2010”.
Autor : Aguirre Burneo, María Elvira
Vitar Anrango, Blanca Esvélida
Fecha de publicación : 2010
Citación : Vitar Anrango, Blanca Esvélida.(2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela, “Estudio realizado en el quinto año de educación General básica, paralelo “a” de la escuela mercedes De jesús molina nº 2 de la ciudad de Quito, provincia De Pichincha, durante el año lectivo 2009-2010”.Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Quito.156pp
Descripción : El contenido de esta investigación, es un trabajo realizado sobre el Programa Nacional de Investigación, tema Comunicación y Colaboración Familia – Escuela “Estudio en Centros Educativos y Familias del Ecuador”, realizado con los niños, niñas del quinto año de educación básica; padres de familia, maestra del respectivo grado y la directora de la Escuela Particular “Mercedes de Jesús Molina Nº 2” de la provincia de Pichincha, Cantón Quito, Parroquia Conocoto. Este Centro Educativo atiende a la niñez y adolescencia de un estrato social un poco irregular, un tanto por ciento medio alto y otro tanto por ciento medio bajo; en ambos casos los representantes de los niños en su mayoría deben salir a trabajar los dos para solventar su familia, comúnmente en servicios públicos y otros en trabajos personales.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8750
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Vitar_Arango_Blanca_Esvolida_372X2230.pdf2.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.