Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8753
Título : | Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de “Socialización del Modelo Pedagógico Constructivista” aplicado en el Colegio Técnico “Segundo Orellana” del Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, durante el primer trimestre del período lectivo 2009 – 2010 |
Autor : | Luzuriaga, Lupe Pauta Jumbo, Víctor Manuel |
Palabras clave : | Relaciones Familiares Educación primaria |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Pauta Jumbo ,Víctor Manuel.(2010). Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de “Socialización del Modelo Pedagógico Constructivista” aplicado en el Colegio Técnico “Segundo Orellana” del Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, durante el primer trimestre del período lectivo 2009 – 2010. (Trabajo de fin de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura).UTPL,Nueva Loja.181pp |
Descripción : | El presente trabajo forma parte de un exhaustivo análisis de los valores ideológicos contenidos en los libros de apoyo dispuestos por la U.T.P.L., por medio de la lectura critica y comentada de los principales textos ordenados cronológicamente en la parte bibliográfica se pretende mejorar el sistema educativo e investigativo y; además, nos habla de un tema muy interesante, diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de “Socialización del Modelo Pedagógico Constructivista” aplicado en el Colegio Técnico “Segundo Orellana” del Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, durante el primer trimestre del período lectivo 2009 – 2010” . |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8753 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Pauta_Jumbo_Victor_Manuel_373x2527.pdf | 1.15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.