Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8753
Título : Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de “Socialización del Modelo Pedagógico Constructivista” aplicado en el Colegio Técnico “Segundo Orellana” del Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, durante el primer trimestre del período lectivo 2009 – 2010
Autor : Luzuriaga, Lupe
Pauta Jumbo, Víctor Manuel
Palabras clave : Relaciones Familiares
Educación primaria
Fecha de publicación : 2010
Citación : Pauta Jumbo ,Víctor Manuel.(2010). Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de “Socialización del Modelo Pedagógico Constructivista” aplicado en el Colegio Técnico “Segundo Orellana” del Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, durante el primer trimestre del período lectivo 2009 – 2010. (Trabajo de fin de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura).UTPL,Nueva Loja.181pp
Descripción : El presente trabajo forma parte de un exhaustivo análisis de los valores ideológicos contenidos en los libros de apoyo dispuestos por la U.T.P.L., por medio de la lectura critica y comentada de los principales textos ordenados cronológicamente en la parte bibliográfica se pretende mejorar el sistema educativo e investigativo y; además, nos habla de un tema muy interesante, diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de “Socialización del Modelo Pedagógico Constructivista” aplicado en el Colegio Técnico “Segundo Orellana” del Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, durante el primer trimestre del período lectivo 2009 – 2010” .
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8753
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Pauta_Jumbo_Victor_Manuel_373x2527.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.