Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8766
Title: Comunicación y colaboración Familia- Escuela. Estudio realizado en la Escuela fiscal ?Vicente Nieto Gómez ubicada en el centro parroquial Las Palmas, perteneciente al cantón Sevilla de Oro, Provincia del Azuay, en el año lectivo 2009- 2010
Authors: López Villavicencio, Walter Fabián
Lojano Balarezo, Teresa de Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Burneo, María Elvira
Granda Lazzo, César
Keywords: Relaciones Familia - Escuela
Educación primaria
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-02-12
Issue Date: 2010
Citation: López Villavicencio Walter Fabian/Lojano Balarezo Teresa de Jesús (2010). "Comunicación y colaboración Familia- Escuela. Estudio realizado en la Escuela fiscal ?Vicente Nieto Gómez ubicada en el centro parroquial Las Palmas, perteneciente al cantón Sevilla de Oro, Provincia del Azuay, en el año lectivo 2009- 2010". (Tesis de Ingeniero en Gestión Ambiental). Paute, UTPL. pp. 140.
Description: Familia y Escuela son dos entes educativos importantes en la formación integral de los niños de allí la necesidad que exista una estrecha relación para mejorar el proceso educativo. Para esta investigación se utilizaron las encuestas previamente elaboradas por la UTPL. A la maestra, alumnos y padres de familia del Quinto Año de Educación Básica, también se realizó una entrevista al Sr. Director de la escuela, en donde consta la información general sobre la comunicación y colaboración entre la escuela y las familias, también la consulta bibliográfica para la respectiva redacción del marco teórico. Así mismo se recolectó, tabuló y analizó los respectivos resultados de la investigación de campo.
metadata.dc.identifier.other: 372x2288
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8766
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Lopez_Villavicencio_Walter_Fabian_372X2288.pdf3.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.