Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8766
Title: | Comunicación y colaboración Familia- Escuela. Estudio realizado en la Escuela fiscal ?Vicente Nieto Gómez ubicada en el centro parroquial Las Palmas, perteneciente al cantón Sevilla de Oro, Provincia del Azuay, en el año lectivo 2009- 2010 |
Authors: | Aguirre Burneo, María Elvira Granda Lazzo, César López Villavicencio, Walter Fabián Lojano Balarezo, Teresa de Jesús |
Keywords: | Relaciones Familia - Escuela Educación primaria Ecuador Tesis |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | López Villavicencio Walter Fabian/Lojano Balarezo Teresa de Jesús (2010). "Comunicación y colaboración Familia- Escuela. Estudio realizado en la Escuela fiscal ?Vicente Nieto Gómez ubicada en el centro parroquial Las Palmas, perteneciente al cantón Sevilla de Oro, Provincia del Azuay, en el año lectivo 2009- 2010". (Tesis de Ingeniero en Gestión Ambiental). Paute, UTPL. pp. 140. |
Description: | Familia y Escuela son dos entes educativos importantes en la formación integral de los niños de allí la necesidad que exista una estrecha relación para mejorar el proceso educativo. Para esta investigación se utilizaron las encuestas previamente elaboradas por la UTPL. A la maestra, alumnos y padres de familia del Quinto Año de Educación Básica, también se realizó una entrevista al Sr. Director de la escuela, en donde consta la información general sobre la comunicación y colaboración entre la escuela y las familias, también la consulta bibliográfica para la respectiva redacción del marco teórico. Así mismo se recolectó, tabuló y analizó los respectivos resultados de la investigación de campo. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8766 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Lopez_Villavicencio_Walter_Fabian_372X2288.pdf | 3.45 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.