Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8774
Título : Comunicación y colaboración entre familia-escuela. “Estudio realizado en el quinto año de educación General básica de la escuela rosita paredes jumbo, de la ciudad de el Chaco, provincia de Napo, durante el año lectivo 2009 – 2010”
Autor : Cando Tutaxi, Marlene Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Burneo, María Elvira
Palabras clave : Relaciones Familia
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2014-02-12
Fecha de publicación : 2010
Citación : Cando Tutaxi, Marlene Elizabeth.(2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela. “Estudio realizado en el quinto año de educación General básica de la escuela rosita paredes jumbo, de la ciudad de el Chaco, provincia de Napo, durante el año lectivo 2009 – 2010”.Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Chaco.129pp
Descripción : Colaboración Familia-Escuela fue realizado en la Escuela Fiscal Rosita Paredes Jumbo, de la ciudad de El Chaco, durante el año lectivo 2009-2010, siendo posible su realización a través del programa nacional de investigación de la Universidad Técnica Particular de Loja en su modalidad abierta y a distancia de la escuela de ciencias de la educación. La muestra seleccionada fue de diecisiete alumnos de quinto año de Educación Básica, y sus respectivos padres o representantes. La docente del quinto año de Educación Básica y el director de la escuela. Los instrumentos de investigación aplicados a los alumnos, padres de familia, profesores y director de la escuela, fueron: a) El Cuestionario de asociación entre escuela, familia y comunidad, para medir el grado de involucramiento de los padres, miembros de la comunidad y estudiantes. b) El Cuestionario para padres, a fin de recabar información socio-demográfica, el marco y sistema educativo familiar y la relación con el centro educativo. C) El Cuestionario para profesores que proporciona información socio-demográfica y aspectos sobre familia, escuela y comunidad.
metadata.dc.identifier.other: 372x2281
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8774
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Cando_Tutaxi_Marlene_Elizabeth_372x2281.pdf1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.