Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8782
Title: | Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachilleratado de la Unidad Educativa Fiscomisional San Francisco de asís de la ciudad de Santa Cruz, provincia de Galápagos |
Authors: | Costa, Alicía Ruíz Arboleda, Eulalia Melania |
Keywords: | Pedagogía social Relaciones Padres-Escuelas Relación Comunidad - Escuela Relación Familia - Escuela |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Ruíz Arboleda Eulalia Melania. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachilleratado de la Unidad Educativa Fiscomisional San Francisco de asís de la ciudad de Santa Cruz, provincia de Galápagos. (Titulo de Licenciado en Psicología). UTPL, Galápagos. 209pp |
Description: | El trabajo de investigación “Los roles de Género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de Segundo Año de Bachillerato de la Unidad Educativa Fisco misional San Francisco de Asís de la ciudad de Puerto Ayora – Santa Cruz, Provincia de Galápagos”, fue realizado de acuerdo a los parámetros indicados por la Universidad, con el objetivo de determinar la relación entre los roles de género y la orientación académica de los educandos del segundo año de bachillerato, identificar prácticas educativas excluyentes y/o influyentes en función de género de los docentes y padres de familia, identificar los intereses profesionales de los y las estudiantes y elaborar una propuesta de intervención sobre “Equidad de Género y Educación” o “Equidad de género y familia” en la Unidad Educativa investigada. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8782 |
Appears in Collections: | Licenciado en Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Ruiz_Arboleda_Eulalia_Melania_373x2515.pdf | 2.55 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.