Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8801
Título : Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio Amazonas de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha
Autor : Costa, Alicia
Patiño Salcedo, Marcia Daniela
Palabras clave : Pedagogía social
Relaciones Padres-Escuelas
Relación Comunidad - Escuela
Relación Familia - Escuela
Fecha de publicación : 2010
Citación : Patiño Salcedo Marcia Daniela. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio Amazonas de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha. (Titulo de Licenciado en Psicología). UTPL, Quito. 278pp
Descripción : Esta investigación se ha desarrollado en un colegio mixto del sur de la ciudad de Quito, en donde se ha tomado datos principalmente de tres fuentes, de los y las alumnas del segundo año de bachillerato, de los y las maestras; y finalmente de los padres de familia. Para cumplir con el objetivo de este trabajo, el cual es investigar sobre los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato, se utilizó el test de aptitudes diferenciales (DAT), autoencuesta sobre feminidad y masculinidad, prueba de intereses vocacionales y profesionales, entrevista a profundidad dirigida a los docentes y el grupo focal con los padres de familia.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8801
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Patinio_Salced_ Marcia_Daniela_373x2519.pdf34.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.