Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8814
Title: Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos; realizado en el sexto año de educación general básica, paralelo A y B; de la escuela fiscal mixta Víctor Emilio Estrada de la ciudad de Gualaquiza, provincia de Morona Santiago durante el año lectivo 2009 2010
Authors: Sinchire Castillo, Mónica Marina
Asqui Chacha, Sandra Betsabe
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2010
Citation: Asqui Chacha, S. B. Sinchire Castillo, M. M. (2010) Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos; realizado en el sexto año de educación general básica, paralelo A y B; de la escuela fiscal mixta Víctor Emilio Estrada de la ciudad de Gualaquiza, provincia de Morona Santiago durante el año lectivo 2009 2010 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8814
Abstract: Abstract: ND.
Description: Resumen: Esta investigación ha consentido también discutir las debilidades y fortalezas de los hijos de padres migrantes y no migrantes, padres de familia, representantes, docentes y directivos; los resultados han logrado despejar falsos estereotipos que la sociedad ha formado en torno a la migración, y así también conocer cuáles son las necesidades que tiene cada grupo humano. Llegamos a la conclusión de que es necesario que en el ámbito educativo se invierta tiempo y recursos económicos en beneficio de las familias migrantes para así, lograr apalear en algo las consecuencias negativas que ocasiona la migración sobre todo en los niños a temprana edad.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=26347.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Asqui_Chacha_Sandra_Betsabe_360X1510.pdf2.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.