Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8819
Título : Los roles de genero y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año se Bachillerato de la Unidad Educativa “Colon” y Colegio los Alpes de la cuidad de Quito en la provincia de Pichincha
Autor : Costa, Alicia
Lafuente Hidalgo, Willian Mauricio
Palabras clave : Pedagogía social
Relaciones Padres-Escuelas
Relación Comunidad - Escuela
Relación Familia - Escuela
Fecha de publicación : 2010
Citación : Lafuente Hidalgo Willian Mauricio. (2010). Los roles de genero y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año se Bachillerato de la Unidad Educativa “Colon” y Colegio los Alpes de la cuidad de Quito en la provincia de Pichincha. (Titulo de Licenciado en Psicología). UTPL, Quito. 115pp
Descripción : El presente trabajo busca aclarar la relación que tienen los roles de genero y la orientación académica de los estudiantes de segundo año bachillerato de la ciudad de Quito; además de develar si existen practicas incluyente o excluyentes por parte de profesores y padres de familia. Con estos objetivos, se utilizó una recopilación de información de fuentes secundarias de investigaciones anteriores, además se administró pruebas estandarizadas para medir las aptitudes específicas (DAT), así como pruebas de preferencias vocacionales
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8819
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Lafuente_Hidalgo_Willan_Mauricio_373x2512.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.