Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8826
Title: Comunicación y colaboracion familia-escuela. “estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo c de la escuela de niñas “abelardo flores” de la parroquia de Conocoto canton Quito provincia de Pichincha durante el año lectivo 2009-2010”
Authors: Cadena Albuja, Myriam Hiralda
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Burneo, María Elvira
Keywords: Relaciones Familiares
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2014-02-13
Issue Date: 2010
Citation: Cadena Albuja, Myriam Hiralda.(2010). Comunicación y colaboracion familia-escuela. “estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo c de la escuela de niñas “abelardo flores” de la parroquia de Conocoto canton Quito provincia de Pichincha durante el año lectivo 2009-2010”. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Quito.111pp
Description: Para mantener el equilibrio en la sociedad educativa ecuatoriana, es importante que en las escuelas del país se establezca en forma prioritaria la “ Relación Familia – Escuela” tema que con mucho acierto ha escogido y propuesto la UTPL, lo que ha demandado con urgencia el análisis socio – cultural de las escuelas a través de la investigación de campo, tarea que se ha constituido en el más fiel testimonio de que si se han cumplido o no las funciones de los integrantes del contexto Familia – Escuela.
metadata.dc.identifier.other: 372X2290
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8826
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Cadena_Albuja_Myriam_Hiralda_372X2290.pdf1.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.