Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/884
Título : La aplicabilidad de la ética en los medios de comunicación: U.V. Televisión de Loja, Radio Romántica de Yantzaza y Diario La Hora de Loja y Zamora
Autor : Cajilima Ortiz, José Ángel
González, Verónica (dir)
Palabras clave : Medios de comunicación social
Fecha de publicación : 28-nov-2011
Descripción : La coexistencia de muchos medios sin duda se constituye en el motivo para que se den dos tipos de competencias a mi entender: la una se trata de una competencia saludable y digna, basada en la calidad de productos y servicios que dan a los usuarios y la otra una 2 competencia desleal, tratando de manipular la información, transigiendo los lineamientos y principios éticos y morales. A ello obedece el presente trabajo investigativo a fin de conocer el nivel ético que mantienen los medios de comunicación masiva en el país, en lo que a este trabajo se refiere se trata de los siguientes medios: UV Televisión de Loja, diario La Hora de Loja y Zamora y radio Romántica de Yantzaza.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/884
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Cajilima_Ortiz_Jose_Angel_070X138.pdf1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.