Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8852
Título : | Comunicación y colaboración entre familiaescuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo a de la escuela Carlos Terán Zenteno parroquia Cumbe cantón Cuenca provincia del Azuay durante el año lectivo 2009-2010” |
Autor : | Moina Sañaicela, Luis Euclides |
metadata.dc.contributor.advisor: | Aguirre Burneo, María Elvira |
Palabras clave : | Relaciones Familiares Educación primaria |
metadata.dc.date.available: | 2014-02-13 |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Moina Sañaicela, Luis Euclides.(2010). Comunicación y colaboración entre familiaescuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo a de la escuela Carlos Terán Zenteno parroquia Cumbe cantón Cuenca provincia del Azuay durante el año lectivo 2009-2010”. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Cuenca.185pp |
Descripción : | El trabajo de investigación sobre “Comunicación y Colaboración Familia-Escuela” se realizó en la Escuela “Carlos Terán Zenteno” de la parroquia Cumbe, cantón Cuenca, Provincia del Azuay, tomando como muestra al Director de la Escuela, a la Profesora, a veinte y siete Padres de familia como a veinte y siete alumnos del quinto Año de Educación Básica; para el desarrollo de nuestra investigación y aplicación de las encuestas realizadas sobre el tema. |
metadata.dc.identifier.other: | 372X2321 |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8852 |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Monica_Sanaicela_Luis_Eulides_372X2321.pdf | 4.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.