Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8867
Título : | Análisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicados en la academia de guerra aérea, de la ciudad de Quito, durante el año 2008-2009 |
Autor : | Buele Maldonado, Mariana Prócel Ruiz, Gerardo Ernesto |
Palabras clave : | Relaciones Familiares Educación primaria |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Prócel Ruiz ,Gerardo Ernesto.(2010). Análisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicados en la academia de guerra aérea, de la ciudad de Quito, durante el año 2008-2009. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Quito.104pp |
Descripción : | La educación militar sin estar ajena a la necesidad de que la educación para el Siglo XXI debe desarrollar competencias relacionadas con los cuatro pilares del aprendizaje: aprender a ser, aprender a hacer, aprender a vivir juntos y aprender a conocer ha efectuado la presente investigación encaminada a analizar la aplicación de los pilares del aprendizaje dentro del proceso educativo que se imparte en la Academia de Guerra Aérea, ubicada en la ciudad de Quito, partiendo de la premisa de que el militar para el ejercicio integral de su profesión, debe poder relacionarse consigo mismo, con el entorno social y con la realidad que lo circunda. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8867 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Procel_Ruiz_Gerardo_Ernesto_373X2533.pdf | 1.59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.