Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8894
Title: Análisis del cuento Amigo se escribe con H de María Fernanda Heredia y su influencia en el desarrollo de la expresión oral, con la ayuda de los docentes de educación general básica de la escuela “España”.
Authors: Brito Serrano, Victor Alfonso
metadata.dc.contributor.advisor: Jara Reinoso, Alida Diamela
Keywords: Literatura infantil
Cuentos infantiles
Amigo se escribe con H
Maestría en Literatura Infantil y Juvenil – Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-02-14
Issue Date: 2013
Citation: Brito Serrano, Victor Alfonso. (2013). Análisis del cuento Amigo se escribe con H de María Fernanda Heredia y su influencia en el desarrollo de la expresión oral, con la ayuda de los docentes de educación general básica de la escuela “España”. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister en Literatura Infantil y Juvenil). UTPL. Riobamba. pp. 89.
Description: La Literatura Infantil y Juvenil se encuentra en pleno florecimiento y es necesario aprovechar los beneficios que brinda, es por esto, que consciente de que es necesario mejorar el sistema educativo, me había propuesto analizar e investigar la Influencia de la obra Amigo se escribe con H de María Fernanda Heredia en el desarrollo de la expresión oral con los docentes de Educación General Básica de la Escuela España, mi estudio lo realizado desde el criterio de 5 docentes, en el que presenté el siguiente objetivo: Analizar la importancia de la obra Amigo se escribe con H, como estrategia didáctica para impulsar el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de Educación Básica. El objetivo propuesto en esta investigación, se fue cumpliendo paulatinamente. Se hace evidente que la utilización del libro Amigo se escribe con H, es muy importante dentro del desarrollo de la expresión oral, así lo creen los docentes investigados; pero existe una falta de compromiso por parte de los sujetos investigados en la aplicación del cuento dentro del aula.
metadata.dc.identifier.other: 1139672
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8894
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Literatura Infantil y Juvenil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Brito Serrano Victor Alfonso.pdf815.06 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.