Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8904
Título : | Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica de la escuela “Alicia Riofrío Quiroz” de la ciudad de Guayaquil provincia del Guayas Durante el año lectivo 2009 – 2010 |
Autor : | Aguirre Burneo, María Elvira Cevallos Loor, Carlos Eusebio |
Palabras clave : | Relaciones Familia Educación primaria |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Cerón Albuja, Enma Clemencia.(2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el 5to año de educación general básica, paralelo “A” de la unidad educativa “La Dolorosa” de fe y alegría en llano grande de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha durante el año lectivo 2009-2010”.Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Guayaquil.124pp |
Descripción : | La siguiente investigación tiene el propósito de proporcionar al personal directivo de la UTPL, docente, alumnos, padres y representantes de la escuela “Alicia Riofrío Quiroz” un estudio sistemático y un análisis, conclusiones como las recomendaciones del caso y así contribuir a que mejore el clima social en la relación escuela - familia de dicha organización escolar. Hoy en día se necesita un docente con una actitud abierta y flexible a los cambios que deben ejecutarse para mejorar el ambiente escolar y consecuentemente proporcionar un clima organizacional adecuado para que el proceso de enseñanza y aprendizaje se ejecute con la mayor eficiencia y calidad. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8904 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Cevallos_Loor_Carlos_Eusebio_372X2297.pdf | 4.85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.