Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8909
Título : Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa “Rubira” de la ciudad de Salinas provincia de Santa Elena
Autor : Costa Aguirre, Alicia
Castro Navarro, Zonia España
Palabras clave : Psicología Social
Relaciones Padres-Escuelas
Relación Familia - Escuela
Fecha de publicación : 2010
Citación : Castro Navarro Zonia España. (2010).Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa “Rubira” de la ciudad de Salinas provincia de Santa Elena. (Título de Licenciada en Psicología). UTPL, Guaranda. 196pp
Descripción : La realización de este Informe de Investigación tiene como objetivo: Determinar la relación entre los roles de género y la orientación académica de los y las estudiantes de Segundo Año de Bachillerato de los colegios del país, para lograr este propósito se ha obtenido los datos de los estudiantes del Segundo Año de Bachillerato del Colegio Rubira cantón Salinas provincia de Santa Elena, a quienes se les aplicó el Test de Aptitudes Diferenciales y una Autoencuesta de personalidad, mismas que evidencian que existen diferencias en el desarrollo del pensamiento verbal abstracto y mecánico, así como que la personalidad masculina aparece más en las mujeres que en los hombres.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8909
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Castro_Navarro_Zonia_373x2493.pdf11.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.