Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8914
Título : Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio Theodore W. Anderson de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha
Autor : Costa Aguirre, Alicia
Guerra Rodríguez, Josseph Cristina
Palabras clave : Pedagogía social
Relaciones Padres-Escuelas
Relación Comunidad - Escuela
Relación Familia - Escuela
Fecha de publicación : 2010
Citación : Guerra Rodríguez Josseph Cristina. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio Theodore W. Anderson de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha. (Título de Licenciada en Psicología). UTPL, Quito. 118 pp.
Descripción : Este proyecto de investigación se llevó a cabo con 40 alumnos (20 hombres y 20 mujeres), 12 docentes y 10 padres de familia del Colegio Theodore W. Anderson, a quienes se les aplicaron diferentes test de manera que nos permita identificar la relación que existe en los Roles de Género y la Orientación Académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato. Como resultado a los test aplicados a los alumnos se puede mencionar que dentro de los más relevantes se evidencia que en cuanto a los rasgos de masculinidad, feminidad y machismo se obtienen los resultados esperados
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8914
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Guerra_Rodriguez_Josseth_Cristina_373x2521.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.