Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8919
Title: Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes del segundo año de bachillerato en los colegios mixtos del país
Authors: Vivanco Vivanco, María Elizabeth
Morejón Salazar, Mariana
Zambrano Muñoz, Angelina
Keywords: Pedagogía social
Relaciones Padres-Escuelas
Relación Comunidad - Escuela
Relación Familia - Escuela
Issue Date: 2010
Citation: Morejón Salazar Mariana, Zambrano Muñoz Angelina. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes del segundo año de bachillerato en los colegios mixtos del país. (Título de Licenciados en Psicología.). UTPL, Quito. 115pp
Description: El presente trabajo hace parte de la investigación realizada a nivel nacional por la Universidad Técnica Particular de Loja, en su afán de contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación con enfoque de género a través del descubrimiento de las aptitudes que los y las jóvenes tienen y requieren para el éxito en sus carreras profesionales. Las propuestas que se deriven de estos estudios buscarán disminuir las desigualdades entre los sexos y beneficiarán la calidad de vida de los mismos
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8919
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Morejon_Salazar_Mariana_Zambrano_Munoz_Angelia_373x2517.pdf2.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.