Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8920
Título : Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachilleratado del colegio francisco Febres Cordero “La Salle” de la ciudad de Quito, provincia de pichincha
Autor : Costa Aguirre, Alicia
Muirragui Seelig, Irene
Palabras clave : Pedagogía social
Relaciones Padres-Escuelas
Relación Comunidad - Escuela
Relación Familia - Escuela
Fecha de publicación : 2010
Citación : Muirragui Selia Irene. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachilleratado del colegio francisco Febres Cordero “La Salle” de la ciudad de Quito, provincia de pichincha. (Título de Licenciados en Psicología.). UTPL, Quito. 180pp
Descripción : El presente trabajo de investigación basa su análisis en los roles de género y su relación con la orientación académica en los jóvenes estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio Francisco Febres Cordero “La Salle”, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, Ecuador.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8920
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Muirragui_Selia_Irene_373x2518.pdf3.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.