Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8941
Title: | Comunicación y colaboración entre familia-escuela Estudio realizado en el quinto año de educación general básica de la escuela República del Ecuador del cantón Azoguez, provincia del Cañar durante el año lectivo 2009 - 2010 |
Authors: | Aguirre Burneo, María Elvira Carrión, Carla Sanmartín González, Delia Susana Vintimilla Ordoñez, Vilma Elizabeth |
Keywords: | Relaciones Familia - Escuela Educación primaria |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Comunicación y colaboración entre familia-escuela Estudio realizado en el quinto año de educación general básica de la escuela República del Ecuador del cantón Azoguez, provincia del Cañar durante el año lectivo 2009 - 2010 |
Description: | La investigación sobre la comunicación y colaboración familia-escuela se realizó en la escuela República del Ecuador con una población de 21 niños, 21 padres de familia, un director y una maestra dando un total de 44 personas que colaboraron para la ejecución del presente trabajo. Esta investigación nos sirve para darnos cuenta cuánto y cómo están involucrados los padres de familia con la educación de sus hijos, esto nos permite conocer los diferentes ámbitos sociales-escolares – familiares y laborales; o sea, cómo son los niños de este centro, qué apoyo tienen de sus padres y si existe buena relación entre padres de familia, maestra y alumnos. La reunión a la que acudimos para comenzar nuestro trabajo investigativo fue muy fructífera ya que nos ayudó a conocerles, a explicar que el motivo de nuestra presencia es para saber cómo ellos están en relaciones con el centro educativo donde sus hijos se educan. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8941 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Sanmartin_Gonzalez_Delia_Susana_372X2381.pdf | 5.79 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.