Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8991
Título : Gestión pedagógica en el aula: Clima Social Escolar, desde la Percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica del centro educativo urbano “Ricardo Sánchez” y centro educativo rural “José Miguel Leoro Vázquez” de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, en el año lectivo 2011 - 2012
Autor : Miranda Realpe, Franklin Javier
Flores Armas, Stefany Cristina
Palabras clave : Métodos de estudios
Innovación educativa
Calidad educativa
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Fecha de publicación : 2013
Citación : Flores Armas, Stefany Cristina. (2013). Gestión pedagógica en el aula: Clima Social Escolar, desde la Percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica del centro educativo urbano “Ricardo Sánchez” y centro educativo rural “José Miguel Leoro Vázquez” de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, en el año lectivo 2011 - 2012. (Trabajo de fin de titulación de Magíster en Gerencia y Liderazago Educacional). UTPL, Imbabura. 161 pp.
Descripción : El presente trabajo desarrollado con el tema de Gestión pedagógica en el aula: “Clima Social Escolar, desde la Percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los Centros Educativos “Ricardo Sánchez” y “José Miguel Leoro Vázquez” de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, en el año lectivo 2011 - 2012, se efectuó con el objetivo de conocer la gestión pedagógica y el clima social del aula, como elementos de medida y descripción del ambiente en el que se desarrolla el proceso educativo de los estudiantes del séptimo año de educación básica de La Escuela Fiscal Mixta “Ricardo Sánchez” y Escuela Fiscal “José Miguel Leoro Vázquez”. Se ha sustentado las bases teóricas de la investigación en las teorías dogmáticas Psicológicas y Pedagógicas, luego del respectivo diagnóstico y análisis ha encaminado a proponer un Programa de Capacitación en tecnologías educativas para el mejoramiento de la gestión pedagógica y clima social del aula en las instituciones Educativas investigadas, en tal virtud se invita a los lectores a formar parte de esta investigación mediante la lectura del presente trabajo.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8991
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Flores_Armas_Stefany_Cristina.pdf9.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.