Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/907
Título : Nuevas tendencias de comunicación. La publicidad a través de la red social Facebook en Ecuador. estudio de caso; campaña UTPL
Autor : Samaniego Castillo, Santiago Alejandro
Paladines, Fanny Yolanda
Palabras clave : Sociologia - Origen
Medios de comunicación
Tecnología de la información
Redes Sociales
Fecha de publicación : 2010
Descripción : En la investigación se analiza la planeación, estrategias, herramientas y acciones implementadas dentro de la cuenta de la UTPL en Facebook, y en especial la aplicación “muro” que es donde se plasman las interacciones y aportes de los usuarios. Además se obtiene información a través de entrevistas semi-estructuradas aplicadas a los emisores de la campaña.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/907
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Samaniego_Castillo_Santiago_Alejandro_300X1280.pdf4.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.