Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9240
Título : Arquitectura multiagente para detectar estados emocionales de los estudiantes en un curso virtual
Autor : Valdiviezo Díaz, Priscila Marisela
Cabrera Montoya, Karla Yolanda
Palabras clave : E-Learning - Sentimientos
Red Social del EVA
MAS-CommonKADS - Metodología
Arquitectura multiagente
Sistemas Informáticos y Computación - Tesis
Fecha de publicación : 2014
Citación : Cabrera Montoya, Karla Yolanda. (2014). Arquitectura multiagente para detectar estados emocionales de los estudiantes en un curso virtual. ( Trabajo de Fin de Titulación de Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación) UTPL. Loja. 164pp.
Descripción : En el presente trabajo de fin de titulación se ha obtenido un modelo de Arquitectura Multiagente aplicando la metodología MAS-CommonKADS, y con ayuda del análisis de texto de los foros y comentarios de la Red Social del entorno virtual de aprendizaje EVA, de los estudiantes, se ha podido establecer la polaridad emocional de forma no intrusiva que presenta el texto mediante la utilización de técnicas de procesamiento de lenguaje natural, permitiendo así, dar a conocer al docente cuando es necesario proporcionar una retroalimentación a los estudiantes en sus respectivos componentes académicos.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9240
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cabrera Montoya, Karla Yolanda.pdf2.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.