Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9240
Título : | Arquitectura multiagente para detectar estados emocionales de los estudiantes en un curso virtual |
Autor : | Valdiviezo Díaz, Priscila Marisela Cabrera Montoya, Karla Yolanda |
Palabras clave : | E-Learning - Sentimientos Red Social del EVA MAS-CommonKADS - Metodología Arquitectura multiagente Sistemas Informáticos y Computación - Tesis |
Fecha de publicación : | 2014 |
Citación : | Cabrera Montoya, Karla Yolanda. (2014). Arquitectura multiagente para detectar estados emocionales de los estudiantes en un curso virtual. ( Trabajo de Fin de Titulación de Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación) UTPL. Loja. 164pp. |
Descripción : | En el presente trabajo de fin de titulación se ha obtenido un modelo de Arquitectura Multiagente aplicando la metodología MAS-CommonKADS, y con ayuda del análisis de texto de los foros y comentarios de la Red Social del entorno virtual de aprendizaje EVA, de los estudiantes, se ha podido establecer la polaridad emocional de forma no intrusiva que presenta el texto mediante la utilización de técnicas de procesamiento de lenguaje natural, permitiendo así, dar a conocer al docente cuando es necesario proporcionar una retroalimentación a los estudiantes en sus respectivos componentes académicos. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9240 |
Aparece en las colecciones: | Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cabrera Montoya, Karla Yolanda.pdf | 2.77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.