Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9247
Título : Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools
Autor : Acosta Guzmán, Maria Oliva
metadata.dc.contributor.advisor: González Torres, Paúl Fernando
Palabras clave : Educación secundaria
Lengua inglesa - Enseñanza
Inglés - Métodos de enseñanza
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Ciencias de la educación - Inglés - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-04-03
Fecha de publicación : 2014
Citación : Acosta Guzmán, María Oliva. (2014). Factors that influence the Eng lish language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Tulcán. 81 pp.
Descripción : La enseñanza del Inglés como segunda lengua es una condición importante para optimizar las posibilidades académicas de los estudiantes de secundaria, sin embargo la diferencia que existe entre los planteles fiscales y los particulares es muy amplia en este aspecto, particularmente en aquellos que han incluido el inglés como lengua de aprendizaje. La investigación describe la forma en que se imparte esta asignatura en establecimientos secundarios en Ecuador, sobre la base del estudio realizado en colegios particulares de Quito e Ibarra. A partir de la fundamentación teórica del problema y del estudio de campo se establece cuáles son las estrategias de enseñanza más comunes y cuáles de ellas resultan más atractivas y eficaces en la enseñanza del Inglés como segunda lengua, así como el rol que juega el uso del material didáctico disponibles para dicho proceso de enseñanza. De la concreción de la clase que resulta el uso del material, la proyección de la asignatura, la cualificación docente y los estudiantes se establece conclusiones y recomendaciones para mejorar este proceso.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9247
ISSN : 1141398
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Acosta_Guzman_Maria_Oliva_Narvaez_Cardenas_Elssie_Mabel.pdf383.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.