Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9248
Título : | Factors that influence the English language teaching - learni ng process in Ecuador ian private high schools |
Autor : | González Torres, Paúl Fernando Almeida Pacheco, Víctor Alfonso |
Palabras clave : | Educación secundaria Lengua inglesa - Enseñanza Inglés - Métodos de enseñanza Lenguaje y lenguas - Enseñanza Ciencias de la educación - Inglés - Disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2014 |
Citación : | lmeida Pacheco, Víctor Alfonso. (2014). Factors that influence the English language teaching - learni ng process in Ecuador ian private high schools. (TRabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Guayaquil. 87 pp. |
Descripción : | El presente trabajo investigativo “Factores que influyen en el proceso enseñanza-aprendizaje de idioma inglés en los colegios privados de Ecuador” fue realizado tres colegios privados en la ciudad de Guayaquil, en el año lectivo 2012 - 2013. Aquí se realizó observaciones áulicas, entrevistas a estudiantes y profesores para así conocer y analizar los factores que influyen en el proceso enseñanza-aprendizaje de éste idioma: Métodos de enseñanza, número de estudiantes por salón, tamaño del aula, entre otros. Dichos cuestionarios fueron aplicados a 15 profesores, y 15 estudiantes. Éstos últimos fluctuaban entre los 12-18 años. Los resultados muestran una preocupante realidad. Los profesores de inglés necesitan capacitaciones para elevar el nivel de inglés de los estudiantes. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9248 |
ISSN : | 1141400 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Almeida_Pacheco_Victor_Alfonso.pdf | 2.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.