Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9265
Título : Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools
Autor : Naguas Yaguache, Nancy Esther
metadata.dc.contributor.advisor: Paredes Zúñiga, Fabián Marcelo
Palabras clave : Educación secundaria
Lengua inglesa - Enseñanza
Inglés - Métodos de enseñanza
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Ciencias de la educación - Inglés - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-04-03
Fecha de publicación : 2014
Citación : Naguas Yaguache, Nancy Esther. (2014). Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Machala. 88 pp.
Descripción : Esta investigación propone un análisis descriptivo de los factores que afectan el proceso de enseñanza- aprendizaje de la lengua Inglés en las escuelas secundarias públicas del Ecuador y fue realizado utilizando un enfoque cuantitativo. La información se obtuvo en cinco escuelas secundarias públicas en la ciudad de Machala. Se observaron tres maestros de cada escuela secundaria durante sus clases y respondieron un cuestionario y una encuesta. Quince estudiantes, uno de cada clase observada, fueron elegidos también para responder a un cuestionario.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9265
ISSN : 1141421
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Naguas_Yaguache_Nancy_Esther.pdf2.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.