Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9265
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorParedes Zúñiga, Fabián Marcelo-
dc.contributor.authorNaguas Yaguache, Nancy Esther-
dc.date.accessioned2014-04-03T17:54:41Z-
dc.date.available2014-04-03-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationNaguas Yaguache, Nancy Esther. (2014). Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Machala. 88 pp.es_ES
dc.identifier.issn1141421-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9265-
dc.descriptionEsta investigación propone un análisis descriptivo de los factores que afectan el proceso de enseñanza- aprendizaje de la lengua Inglés en las escuelas secundarias públicas del Ecuador y fue realizado utilizando un enfoque cuantitativo. La información se obtuvo en cinco escuelas secundarias públicas en la ciudad de Machala. Se observaron tres maestros de cada escuela secundaria durante sus clases y respondieron un cuestionario y una encuesta. Quince estudiantes, uno de cada clase observada, fueron elegidos también para responder a un cuestionario.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectLengua inglesa - Enseñanzaes_ES
dc.subjectInglés - Métodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectLenguaje y lenguas - Enseñanzaes_ES
dc.subjectCiencias de la educación - Inglés - Disertaciones académicases_ES
dc.titleFactors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Naguas_Yaguache_Nancy_Esther.pdf2.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.