Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9265
Title: Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools
Authors: Paredes Zúñiga, Fabián Marcelo
Naguas Yaguache, Nancy Esther
Keywords: Educación secundaria
Lengua inglesa - Enseñanza
Inglés - Métodos de enseñanza
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Ciencias de la educación - Inglés - Disertaciones académicas
Issue Date: 2014
Citation: Naguas Yaguache, Nancy Esther. (2014). Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Machala. 88 pp.
Description: Esta investigación propone un análisis descriptivo de los factores que afectan el proceso de enseñanza- aprendizaje de la lengua Inglés en las escuelas secundarias públicas del Ecuador y fue realizado utilizando un enfoque cuantitativo. La información se obtuvo en cinco escuelas secundarias públicas en la ciudad de Machala. Se observaron tres maestros de cada escuela secundaria durante sus clases y respondieron un cuestionario y una encuesta. Quince estudiantes, uno de cada clase observada, fueron elegidos también para responder a un cuestionario.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9265
ISSN: 1141421
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Naguas_Yaguache_Nancy_Esther.pdf2.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.