Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9270
Title: Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools
Authors: Peñafiel Arcos, Yuri David
metadata.dc.contributor.advisor: Nesterenko, Nina
Keywords: Educación secundaria
Lengua inglesa - Enseñanza
Inglés - Métodos de enseñanza
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Ciencias de la educación - Inglés - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-04-03
Issue Date: 2014
Citation: Peñafiel Arcos, Yuri David. (2014). Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Tucán. 76 pp.
Description: El presente trabajo de investigación permite analizar los principales factores que intervienen dentro de una institución educativa, tales como: factores concerniente a estudiantes, factores concerniente a profesores, factores concerniente al salón de clase, y factores concerniente a la institución. Dicho aporte de investigación servirá de ayuda para cualquier investigador que quiera conocer cómo mejorar la calidad de enseñanza, cómo mejorar el ambiente de clase, y cómo puede mejorar en si la institución.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9270
ISSN: 1141431
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Penafiel_Arcos_Yuri_David.pdf657.8 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.