Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9288
Title: Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools
Authors: Sandoval Méndez, Mercy Yolanda
metadata.dc.contributor.advisor: Arias Córdova, María Olivia
Keywords: Educación secundaria
Lengua inglesa Enseñanza
Inglés – Métodos de enseñanza
Lenguaje y lenguas – Enseñanza
Ciencias de la educación – Inglés - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-04-04
Issue Date: 2014
Citation: Sandoval Méndez, Mercy Yolanda. (2014). Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Carcelén. 80 pp.
Description: El presente estudio tiene como objetivo principal analizar los factores que afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en instituciones privadas; el mismo que se llevó acabo en seis instituciones educativas del norte de la ciudad de Quito. Quince estudiantes y quince profesores fueron seleccionados al azar para realizar las encuestas correspondientes al estudio. Se tomaron en cuenta cuatro aspectos para la realización del presente trabajo investigativo: factores concernientes a los profesores, a los estudiantes, a las instituciones educativas y a los salones de clase. Cabe recalcar que la mayoría de profesores encuestados están bien preparados académicamente, pero no utilizan recursos ni técnicas adecuadas para enseñar el idioma Inglés de manera eficiente. El espacio donde los estudiantes reciben sus clases no es el apropiado, sin embargo su nivel de Inglés es intermedio.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9288
ISSN: 1141440
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sandoval_Mendez_Mercy_Yolanda.pdf1.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.