Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9337
Título : Análisis de la obra narrativa infantil “Papelucho” de la escritora Marcela Paz a partir de sus aspectos lúdicos y humanos
Autor : Melo Fierro, Juan Jacobo
metadata.dc.contributor.advisor: Vera Tamayo, Narciza Beatriz
Palabras clave : Literatura infantil
Cuentos infantiles
Cuentos infantiles ecuatorianos
Maestría de Literatura infantil y juvenil – Trabajo de fin de titulación
metadata.dc.date.available: 2014-04-09
Fecha de publicación : 2014
Citación : Melo Fierro, Juan Jacobo. (2014). Análisis de la obra narrativa infantil “Papelucho” de la escritora Marcela Paz a partir de sus aspectos lúdicos y humanos. (Trabajo de fin de titulación de Magister en Literatura Infantil y Juvenil). UTPL, Tulcán. 70 pp.
Descripción : La investigación estuvo orientada hacia el análisis interpretativo de la obra infantil “Papelucho” de la escritora chilena Marcela Paz. El propósito de este trabajo fue determinar el carácter trascendente de la obra objeto de estudio, subrayando especial énfasis en sus elementos lúdicos y humanos, dentro de un marco investigativo de índole bibliográfica y sustentación personal. De la misma forma, el tema de tesis se llevó a efecto en la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi. Como conclusión general, se pudo determinar que los elementos lúdicos y humanos en la obra literaria “Papelucho” de Marcela Paz inciden sustancialmente en el discurso narrativo y constituyen el eje dinámico de la novela infantil.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9337
ISSN : 1141625
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Literatura Infantil y Juvenil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Melo_Fierro_Juan_Jacobo.pdf883.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.