Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9392
Título : LA LECTURA COMO MEDIO DE APRENDIZAJE EN DOCENTES Y ESTUDIANTES DEL COLEGIO NACIONAL TÉCNICO “LIGDANO CHÁVEZ” DE LA CIUDAD DE QUITO, CANTON QUITO, DURANTE EL AÑO ESCOLAR 2005 2006, ESTUDIANTES Y DOCENTES UNIVERSITARIOS.
Autor : Buele Maldonado, Mariana
Benavides Pereira, Olvin Fernando
Palabras clave : Lectura - aprendizaje.
Derecho Romano
Fecha de publicación : 2006
Citación : Benavides Pereira, Olvin Fernando. (2006). La Lectura como medio de aprendizaje en docentes y estudiantes del Colegio Nacional Técnico "Ligdano Chávez” de la ciudad de Quito, Cantón Quito, durante el año escolar 2005 2006, Estudiantes y Docentes Universitarios. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 95pp
Descripción : La muestra que se ha tomado es de 34 estudiantes de décimo año de educación básica de tres paralelos, 25 de tercero de bachillerato de cuatro especialidades, 30 universitarios, 16 docentes del centro educativo secundario y 20 docentes universitarios. En el proceso de recopilación de la información básica se utilizó una matriz de encuesta para toda la muestra, una entrevista dedicada a los estudiantes de básica, secundaria y docentes de segunda enseñanza. En nuestro medio educativo y profesional no se tiene una actitud positiva y frecuente para la práctica de la lectura, esta actividad únicamente está dedicada a las tareas relacionadas con los estudios y en pocas ocasiones se destina un tiempo para leer por voluntad propia, siempre estamos obligados a realizar esta actividad como un medio de aprendizaje.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9392
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Benavides_ Pereira_Olvin_ Fernando_ 1045677.pdf980.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.