Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9392
Title: | LA LECTURA COMO MEDIO DE APRENDIZAJE EN DOCENTES Y ESTUDIANTES DEL COLEGIO NACIONAL TÉCNICO “LIGDANO CHÁVEZ” DE LA CIUDAD DE QUITO, CANTON QUITO, DURANTE EL AÑO ESCOLAR 2005 2006, ESTUDIANTES Y DOCENTES UNIVERSITARIOS. |
Authors: | Buele Maldonado, Mariana Benavides Pereira, Olvin Fernando |
Keywords: | Lectura - aprendizaje. Derecho Romano |
Issue Date: | 2006 |
Citation: | Benavides Pereira, Olvin Fernando. (2006). La Lectura como medio de aprendizaje en docentes y estudiantes del Colegio Nacional Técnico "Ligdano Chávez” de la ciudad de Quito, Cantón Quito, durante el año escolar 2005 2006, Estudiantes y Docentes Universitarios. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 95pp |
Description: | La muestra que se ha tomado es de 34 estudiantes de décimo año de educación básica de tres paralelos, 25 de tercero de bachillerato de cuatro especialidades, 30 universitarios, 16 docentes del centro educativo secundario y 20 docentes universitarios. En el proceso de recopilación de la información básica se utilizó una matriz de encuesta para toda la muestra, una entrevista dedicada a los estudiantes de básica, secundaria y docentes de segunda enseñanza. En nuestro medio educativo y profesional no se tiene una actitud positiva y frecuente para la práctica de la lectura, esta actividad únicamente está dedicada a las tareas relacionadas con los estudios y en pocas ocasiones se destina un tiempo para leer por voluntad propia, siempre estamos obligados a realizar esta actividad como un medio de aprendizaje. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9392 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Benavides_ Pereira_Olvin_ Fernando_ 1045677.pdf | 980.76 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.