Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9393
Titel: LA LECTURA COMO MEDIO DE APRENDIZAJE EN DOCENTES Y ESTUDIANTES DEL COLEGIO “KLÉBER FRANCO CRUZ” DE LA CIUDAD DE MACHALA, CANTÓN MACHALA, DURANTE EL AÑO LECTIVO 2005 – 2006
Autor(en): Reyes Cárdenas, Narcisa E.
Toalongo M., Francisco Rafael
Director: Ordoñez Espinoza, Carmita
Stichwörter: Lectura - Enseñanza.
Erscheinungsdatum: 2006
Zitierform: Reyes Cárdenas, Narcisa E. (2014). La lectura como medio de aprendizaje en docentes y estudiantes del colegio “Kléber Franco Cruz” de la Ciudad de Machala, Cantón Machala, durante el año lectivo 2005-2006. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Machala. 137pp.
Beschreibung: El presente trabajo investigativo sobre la lectura como medio de aprendizaje en la educación básica, media y universitaria, se realizó en el colegio “Kléber Franco Cruz” y las Facultades de Sociología, Química y Administración, de la Universidad Técnica de Machala, con una muestra de 64 estudiantes de Décimo Año de Básica, 55 de Tercero de Bachillerato, 60 estudiantes universitarios, 34 profesores de Educación Media y, 40 Profesores universitarios. A los estudiantes y docentes se les aplicó un formulario único de encuesta. Además, se entrevistó a un grupo pequeño de docentes y estudiantes del colegio.
Identifier : 1045632
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9393
metadata.dc.rights: openAccess
Type: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Licenciado en Ciencias de la Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
UTPL__Reyes_Cárdenas_Narcisa_E_1045632.pdf1.71 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.