Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9399
Título : La Lectura como Medio de Aprendizaje en Docentes y Estudiantes del Colegio Nocturno Mixto “Manuel Benjamín Carrión”, estudiantes y docentes universitarios, de la Ciudad de Loja, Cantón Loja, durante el año lectivo 2005 – 2006.
Autor : Aguirre Chávez, Josefina Juana
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Mariana
Palabras clave : Lectura - aprendizaje
metadata.dc.date.available: 2014-04-24
Fecha de publicación : 2006
Citación : Aguirre Chávez, Josefina Juana. (2006). La Lectura como Medio de Aprendizaje en Docentes y Estudiantes del Colegio Nocturno Mixto “Manuel Benjamín Carrión”, estudiantes y docentes universitarios, de la Ciudad de Loja, Cantón Loja, durante el año lectivo 2005 – 2006. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 142pp.
Descripción : Dada la importancia de este factor para el avance y progreso del mundo, se realizó el presente trabajo de investigación en el Colegio Nocturno Mixto “Dr. Benjamín Carrión”, a los alumnos del décimo año de educación básica, tercero de bachillerato y docentes de la institución. Los instrumentos que se utilizó para la investigación fueron: encuestas, entrevistas; las respuestas de los alumnos, alumnas del colegio, nos dan como resultado que hay poca práctica lectora, lo que requiere en forma inmediata trabajar arduamente tanto las autoridades, docentes, padres de familia y alumnos, alumnas para solucionar esta dificultad.
metadata.dc.identifier.other: 1045459
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9399
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Aguirre_Chavez_Josefina_Juana_1045459.pdf2.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.