Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9536| Título : | Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del Séptimo año de Educación Básica de los Centros Educativos escuela Fiscal Mixta José Peralta y Escuela Particular Mixta Arco Iris, de la Ciudad de Cuenca provincia de Azuay, en el año lectivo 2011-2012 | 
| Autor : | Carrión Ríos, Flora Narcisa Rivera Fernández, Marina Alexandra | 
| Palabras clave : | Pedagogía, Clase escolar Calidad educativa Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Disertaciones académicas | 
| Fecha de publicación : | 2014 | 
| Citación : | Rivera Fernández Marina Alexandra. (2014). Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del Séptimo año de Educación Básica de los Centros Educativos escuela Fiscal Mixta José Peralta y Escuela Particular Mixta Arco Iris, de la Ciudad de Cuenca provincia de Azuay, en el año lectivo 2011-2012. (Trabajo de Fin de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca | 
| Descripción : | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general identificar el “Clima Social, Escolar desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta “José Peralta” área rural, parroquia Chiquintad, y de la Escuela Particular Mixta “Arco Iris “del Cantón Cuenca”, provincia del Azuay, área urbana durante el año escolar 2011 – 2012”. La metodología empleada fue la participativa; las técnicas e instrumentos de la investigación fueron las encuestas y sus respectivos resultados. Las encuestas fueron dirigidas a los profesores y alumnos de séptimo años de educación básica. La investigación se estructuró en tres grandes apartados: un marco teórico; una interpretación, análisis y discusión de los resultados obtenidos a través de las encuestas. Como conclusión se obtuvo que la Escuela Fiscal Mixta José Peralta carece de estrategias de control, se presenta una propuesta de intervención como alternativa de solución | 
| URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9536 | 
| Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Rivera_Fernandez_Marina_Alexandra.pdf | 1.72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

