Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9536
Título : Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del Séptimo año de Educación Básica de los Centros Educativos escuela Fiscal Mixta José Peralta y Escuela Particular Mixta Arco Iris, de la Ciudad de Cuenca provincia de Azuay, en el año lectivo 2011-2012
Autor : Rivera Fernández, Marina Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Carrión Ríos, Flora Narcisa
Palabras clave : Pedagogía, Clase escolar
Calidad educativa
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-07
Fecha de publicación : 2014
Citación : Rivera Fernández Marina Alexandra. (2014). Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del Séptimo año de Educación Básica de los Centros Educativos escuela Fiscal Mixta José Peralta y Escuela Particular Mixta Arco Iris, de la Ciudad de Cuenca provincia de Azuay, en el año lectivo 2011-2012. (Trabajo de Fin de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general identificar el “Clima Social, Escolar desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta “José Peralta” área rural, parroquia Chiquintad, y de la Escuela Particular Mixta “Arco Iris “del Cantón Cuenca”, provincia del Azuay, área urbana durante el año escolar 2011 – 2012”. La metodología empleada fue la participativa; las técnicas e instrumentos de la investigación fueron las encuestas y sus respectivos resultados. Las encuestas fueron dirigidas a los profesores y alumnos de séptimo años de educación básica. La investigación se estructuró en tres grandes apartados: un marco teórico; una interpretación, análisis y discusión de los resultados obtenidos a través de las encuestas. Como conclusión se obtuvo que la Escuela Fiscal Mixta José Peralta carece de estrategias de control, se presenta una propuesta de intervención como alternativa de solución
metadata.dc.identifier.other: 1142483
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9536
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rivera_Fernandez_Marina_Alexandra.pdf1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.